El lifting de pestañas es un tratamiento que eleva y curva las pestañas naturales desde la raíz, logrando un efecto de mayor longitud, volumen y definición sin recurrir a extensiones. Es ideal para quienes desean realzar sus pestañas de forma natural y duradera.
El lifting de pestañas dura entre 45 y 60 minutos, y sus resultados pueden mantenerse entre 6 y 8 semanas, según el ciclo de crecimiento natural de las pestañas y los cuidados posteriores.
Este tratamiento es ideal para quienes desean unas pestañas más largas y rizadas sin necesidad de rizador o máscara diaria. Además, es compatible con el uso de maquillaje y productos de cuidado para pestañas.
En tu primera visita, recibirás una cálida bienvenida de nuestro equipo. Te guiaremos a través de una breve consulta para personalizar tu experiencia. No dudes en hacer preguntas; nuestro personal se asegurará de tu comodidad y satisfacción durante toda la visita.
Sí, nuestro spa está comprometido con la sostenibilidad. Usamos exclusivamente productos libres de crueldad, orgánicos y amigables con el medio ambiente. Creemos en brindar servicios de calidad, cuidando a la vez nuestro impacto en el planeta.
Entendemos que los planes pueden cambiar. Por favor, avísanos al menos con 24 horas de anticipación si necesitas cancelar o reprogramar tu cita para evitar cargos por cancelación.
Para mejorar la experiencia en el spa tanto para ti como para los demás, recomendamos llegar 15 minutos antes de tu cita, comunicar tus preferencias a nuestro equipo.